Un nuevo espacio de eventos nace en lo mejor de Pilar, con amplios espacios interiores y un extenso jardín para disfrutar las mejores celebraciones durante todo el año.

La Herencia es el nuevo lugar de eventos de Pilar que con su estilo y gran personalidad, impone un nuevo parámetro de calidad y servicio en la zona. Elegante, cálido y versátil, es el salón ideal para realizar fiestas y eventos grandes, medianos o chicos, sociales o corporativos, con excelencia y profesionalismo.

La idea nace de la necesidad existente de un proyecto con identidad, va inspirado en su entorno, combinando buen gusto con arte y diseño.

la-her-ab1

En un terreno de 15 mil m2 en la intersección de las calles Saraví y Las Sequoias, en el polo de eventos de Pilar, se construyeron más de 2.200 m2 cubiertos, en donde se encuentran espacios como el Hall de Acceso, Lobby, Livingroom para adultos y Suite de Novia, todos decorados cuidadosamente en línea con la personalidad propia de La Herencia. Asimismo, existe una sala para el novio y sus amigos, antesala a toilettes de damas, y un Playroom equipado para niños. El exquisito gusto de la decoración queda reflejado también en el salón Principal y el salón Recepción. El edificio también cuenta con camarín, pasillos técnicos, cocina completamente equipada, depósitos, oficinas y vestuarios para el personal.

En 300 m2 semicubiertos, se destaca una soñada galería con vistas al jardín, el acceso techado y el área de cocina fría. El lugar ofrece 600 m2 de pisos descubiertos, incluyendo 200 m2 de patio integrando la recepción y galería al jardín y el gran solado de 400 m2. Y cinco mil m2 de estacionamiento asfaltado con capacidad para más de 200 autos. Más de seis mil m2 de parque conforman un espacio diseñado para ceremonias al aire libre.

Ubicado a sólo 35 minutos de la Capital Federal, sobre la calle Saravi al 1800, a 600 metros directos del KM 47,5 del ramal Pilar de la Panamericana, La Herencia completa un nuevo polo de eventos que se formó en una zona tranquila y segura rodeada de countries, barrios privados, campos de polo y canchas de golf.