Ubicada en la Parada 9 de La Brava, ya supera los diez pisos y sigue creciendo. Sus exclusivos departamentos presentan un sofisticado nivel de detalles y terminaciones. Y las áreas comunes incluyen desde cavas de vino hasta cines y helipuerto.

El ejecutivo George Ross, uno de los hombres de máxima confianza de Donald Trump, escribió en 2005 un libro sobre las estrategias Trump para aplicar con éxito al real estate. Entre otras sugerencias, revela cuatro claves para definir una locación: buenas vistas, prestigio de la ubicación, potencial de crecimiento y comodidades cercanas.

Trump Tower Punta del Este integra todas ellas y las combina en un proyecto con impresionantes vistas al mar, sobre la Parada 9 y 1/2 de La Brava. El emprendimiento, que está cerca de centros comerciales y otros sitios importantes de Punta del Este, tiene un gran potencial de crecimiento. Según los operadores locales, es el más importante de la costa uruguaya. La obra sigue avanzando y ganando altura a toda velocidad.

torre-ab3

La Torre Trump de Punta del Este ofrece un nuevo concepto en productos inmobiliarios: las “ultra exclusive residences”.

Pocas marcas de real estate cuentan con el prestigio internacional de Trump. En varios de los puntos turísticos más importantes del mundo se pueden apreciar otros emprendimientos que llevan su sello y revelan el grado de evolución que la compañía tuvo como marca desarrolladora.

La Torre Trump de Punta del Este ofrece un concepto nuevo en tipologías de productos inmobiliarios: las “ultra exclusive residences”. Entre otras características, se destacan su alto nivel de detalles, terminaciones y amenities. Los espacios comunes incluyen un lobby de ingreso con servicios de conserje, dársena de acceso vehicular, piscina cubierta y descubierta, Kid’s Club, Trump Market y Trump Spa & Health Center. Además, cigar lounge, cavas de vino, business center, gimnasio y cancha de tenis cubierta. También hay un sector de parrillas, restaurante gourmet, cines privados y helipuerto. Las unidades, de amplias vistas y balcones, contarán con Master Suite, Master Spa y baños y cocinas provistas de griferías de diseño innovador.

El showroom de la Trump Tower Punta del Este ya supera los diez pisos y avanza a paso firme, anticipándose al plan original. El emprendimiento está cumpliendo con su propósito de ser la torre más exclusiva de Sudamérica.