La novedad de real estate más deslumbrante del sur de Florida.

Porsche Design y Dezer Development se unieron para el desarrollo de una torre de alta gama de 60 pisos y 132 residencias donde el invitado especial es, por supuesto, el automóvil alemán.

El cielo parece ser el único límite para el vertiginoso mercado de real estate que está haciendo del sur de Florida una fascinante urbe futurista. En ese contexto, la apertura del centro de ventas de Porsche Design Tower Miami en Sunny Isles Beach generó una revolución. El evento lo ameritaba: fue la campana de largada del ambicioso proyecto que reúne al desarrollador Dezer Development con Porsche Design Group.

La primera incursión de la marca alemana en el real estate residencial es el desarrollo de esta torre de alta gama de 60 pisos con 132 residencias y un sistema elevador de automóviles único en su estilo. Gracias a esta innovación cada uno de los propietarios pueda estacionar su Porsche directamente al lado de su unidad. Así, una vez que los residentes lleguen a alguna de las plataformas circulares ubicadas en el centro del edificio, el sistema se ocupará del resto: habrá sensores para captar los datos del vehículo y trasladarlo al espacio de estacionamiento robótico adyacente al departamento de su dueño. Lo distintivo de Porsche Design Tower es que mientras todo eso suceda, el conductor podrá estar en su asiento disfrutando de las fabulosas vistas del mar que ofrece la torre.

“No podría imaginar un proyecto más excepcional para nuestra marca”, dice Juergen Gessler, CEO de Porsche Design Group, y agrega: “La Porsche Design Tower es representativa del compromiso de nuestra compañía con la alta ingeniería y los fundamentos que redefinen el lujo y entregan productos inspirados técnicamente”. A su vez, Gil Dezer, presidente de Dezer Development, suma: “Esperamos que este edificio sirva como catalizador para otras Porsche Design Towers alrededor del mundo.

Hay muy pocos edificios que realmente pueden decir que inspirarán y transformarán la industria, pero este es, genuinamente, uno de ellos”.

El Nugget Hotel, una coqueta construcción de 1955, fue celosamente reformado para hacer en sus nueve mil metros cuadrados un centro de ventas adecuado: para los responsables del emprendimiento, la experiencia de compra ya es toda una aventura.

Las residencias tendrán de 420 a 1.400 metros cuadrados, y el edificio contará con amenities incomparables, como una pileta en casi todos los balcones. El precio de cada unidad parte de los USD 4,9 millones y asciende hasta los USD 26 millones.