Siempre vigente, el rey indiscutido de los accesorios masculinos conserva su encanto gracias a la permanente innovación en las combinaciones y el diseño. En estas páginas, un panorama de lo mejor y más novedoso de las grandes marcas.

Piaget

Emperador Coussin XL 700P es un increíble y exclusivo reloj concepto de tan sólo 118 piezas. Su corazón mecánico está regulado por la alta frecuencia de una oscilación de cuarzo de 32.768 Hz, la cual controla la velocidad del generador a 5,33 vueltas por segundo. Su caja con forma de cojín de 46,5 mm de diámetro muestra la noble distinción de la colección Black Tie.

Chanel

El J12 Mirror es una edición limitada a 1.200 piezas de cerámica blanca hightech y acero con brazalete blanco. Su caja se encuentra disponible en dos tamaños: 33 y 38 mm de diámetro.

Breguet

El Classique Phase de Lune Dame 9088 posee una caja de oro blanco 18K de 30 mm con brillantes en su bisel y asas. La esfera blanca y la correa de cuero azul coronan esta hermosa obra suiza.

Hublot

La carrura, el bisel y el fondo de caja de este Big Bang Unico Sapphire están tallados en bloques de zafiro. Su esfera esqueletizada de resina transparente deja ver todos los rodajes del movimiento de fabricación interna Unico HUB 1242 y sus acabados. Para completar su etérea silueta, lo acompaña una correa transparente. En una edición de 500 ejemplares y hermeticidad a 50 metros, esta pieza minimalista refleja a la perfección el espíritu de la casa Hublot.

TAG Heuer

El Carrera Heuer-02T es un cronógrafo automático que ostenta la certificación COSC y está dotado de un tourbillon volante de titanio y carbono. La versión Black Phantom se ofrece en edición limitada de 250 unidades numeradas.

JAQUET DROZ.

Por primera vez, el Grande Seconde Off-centered, posee una caja de acero de 43 mm y una esfera de ónix. Ambas, forman el legendario 8, número fetiche de la Casa.

OMEGA.

Más de medio siglo después, De Ville Trésor ha vuelto a presentarse, equipado con uno de los movimientos mecánicos más avanzados que la firma ha dado a conocer jamás.

LONGINES.

El Conquest Classic masculino es un cronógrafo con caja de 41 mm y brazalete en acero y oro rosado 18kt. Con movimiento mecánico automatico y un calibre L688, ofrece la función de horas, minutos, segundos y fecha.

LUMINOX.

Black Out es un modelo masculino enteramente negro que se adapta al día, la noche y el agua, convirtiéndolo en un aliado ideal para cualquier situación.

LONGINES.

El modelo Hydro Conquest se destaca por su estilo deportivo y masculino. Con caja y brazalete de acero inoxidable y cristal de zafiro, material elegido por su resistencia.