La última tecnología en smartphones.

SAMSUNG El Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Introducen la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, con la que se logran imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz. La función Motion Panorama, un nuevo modo de cámara, trae movimiento a las fotos panorámicas tradicionales, dando al usuario una experiencia visual completa.

                               

 HUAWEI P8 lite

Su superficie lisa es de un grosor de 7.7 mm y cuenta con líneas impecables que le permiten adaptarse perfectamente a la palma de la mano. Su pantalla HD es de 5 pulgadas y sus dimensiones son de 143 x 7,7 mm. Pesa apenas 131 gramos. Su cámara frontal de 5 MP es ideal para selfies, las cuales pueden ser perfeccionadas con la función “Mejorar selfie” que reconoce automáticamente el rostro del usuario y aplica un efecto de embellecimiento preconfigurado.

HUAWEI Mate 7

El equipo ofrece la máxima seguridad para que la vida del usuario se mantenga privada. Todas las huellas digitales y los datos registrados se mantienen encriptados y almacenados, por lo que ningún tercero podrá acceder jamás a los archivos protegidos. La cámara principal tiene una lente de 13 MP que asegura la mejor calidad fotográfica y la secundaria, de 5 MP, es ideal para hacer llamadas de video. El Mate 7 permite disfrutar streaming de video sin interrupciones y bajar películas completas en HD en segundos.

 

LG G5

Con un diseño completamente innovador –recubierto por un elegante cuerpo metálico– este smartphone puede ser transformado en una cámara digital y hasta en un sistema de sonido hi-fi. Además, posee una batería extraíble que facilita al usuario su intercambio en cuestión de segundos. Asimismo, este dispositivo de alta gama cuenta con dos cámaras en la parte trasera: una con una lente estándar de 78 grados y otra con un ángulo objetivo de 135 grados, que ofrece un ángulo de vista de aproximadamente 1,7 veces más amplio que cualquier otra cámara y 15 grados más que el campo de vista del ojo humano.