El 8 de Marzo se llevó a cabo en París el Desfile de la Colección Otoño-Invierno 2016/17.

Las siguientes celebridades asistieron al desfile y llevaron CHANEL:

Pharrell WILLIAMS llevaba una chaqueta blanca y negra de tweed, el look 1 de la colección París en Roma 2015/16.

Willow SMITH, embajadora de CHANEL, llevaba un enterizo de seda negro y plateado, el look 42, y una chaqueta negra de terciopelo, el look 53 de la pre-colección Otoño-Invierno 2016/17 Accesorios, zapatos y cartera CHANEL. Maquillaje CHANEL.

Anna MOUGLALIS, embajadora de CHANEL, llevaba una chaqueta y falda de tweed beige y blanca multicolor, el look 42 de la colección París en Roma 2015/16. Cartera CHANEL.

Isabelle HUPPERT llevaba un abrigo de tweed rojo y azul marino y un cardigan de cashmere blanco.

Cartera CHANEL.

La cantante americana HALSEY lució una chaqueta y capa azul marino oscuro de charol en piel de cordero, el look 21 de la colección Paris en Roma 2015/16.

Accesorios, zapatos y cartera CHANEL.

Caroline DE MAIGRET llevaba una chaqueta azul marino de tweed, el look 18 de la colección Otoño-Invierno 2015/16.

Accesorios y zapatos CHANEL.

Cartera 2.55 de piel suave CHANEL

La actriz francesa SOKO llevaba un abrigo de cuero blanco y perlas, el look 34 de la colección Primavera-Verano 2016, y un top blanco de algodón.

Zapatos CHANEL

 

La actriz francesa Clotilde HESME llevaba un abrigo azul marino de algodón de la colección Paris en Roma 2015/16.

Zapatos y cartera CHANEL

La directora francesa-turca Deniz GAMZE ERGÜVEN lució una camisa y falda beige de cashmere, el look 74 de la colección Paris en Roma 2015/16.

Accesorios, zapatos y cartera CHANEL.

Inès de la FRESSANGE llevaba una chaqueta azul marino de lana.

La actriz francesa Elodie BOUCHEZ llevaba una chaqueta de tweed con cuadros negros y blancos, el look 37 de la colección Primavera-Verano 2016.

Cartera CHANEL.

La actriz y directora francesa Lola BESSIS lució una chaqueta de tweed multicolor, el look 8 de la colección Primavera-Verano 2016.

Zapatos y cartera CHANEL.

La actriz francesa Thylane BLONDEAU  llevaba una falda negra de cuero con un bolero negro de organza de seda, el look 77 de la colección Primavera-Verano 2016.

Zapatos y cartera CHANEL.

 

La actriz francesa Loan CHABANOL lució una chaqueta de tweed negra, el look 18 de la pre-colección Primavera-Verano 2016.

Zapatos y cartera CHANEL.

La modelo y cantante británica Karen ELSON llevaba una falda y camisa de gazar negra y gris, el look 74 de la colección Primavera-Verano 2016.

Zapatos y cartera CHANEL.

La actriz koreana Shin HYE PARK lució una camisa y falda multicolor de seda, del look 51 de la colección Primavera-Verano 2016.

Cartera y zapatos CHANEL.

Relojes y Joyería Fina CHANEL: Anillos “Coco Crush” y “Comète Spirale” en 18K de oro blanco y diamantes, anillo “Plume Perle” de 18K de oro blanco y diamantes y el reloj “BOY.FRIEND” en 18K de oro blanco y diamantes con una correa de lagarto negra.

Audrey MARNAY llevaba un top blanco y rosado de algodón, un cardigan de cashmere rosado y pantalones de mezclilla azules.

Accesorios CHANEL.

La actriz francesa Marie-Ange CASTA llevaba una falda y top de algodón multicolor, el look 31 de la colección Primavera-Verano 2016.

Zapatos y cartera CHANEL.

La actriz francesa Lily TAÏEB llevaba una chaqueta de cuero plateada de la pre-colección Primavera-Verano 2016 y un top decashmere con estampado, el look 28 de la colección Primavera-Verano 2016.

Cartera CHANEL.

Maquillaje CHANEL.

La actriz española Maria VALVERDE llevaba unos pantalones azules

de basta ancha y una blusa azul marino de la pre-colección Primavera-Verano 2016.

Zapatos, cartera y accesorios CHANEL.

La actriz inglesa Anna BREWSTER llevaba una chaqueta de tweed negra, el look 14 de la colección París en Roma 2015/16.

Zapatos y accesorios CHANEL.

Haya ABU KHADRA llevaba un abrigo de tweed fantasía y seda en blanco y negro, el look 38 de la colección Primavera-Verano 2016.

Zapatos CHANEL.

Sama ABU KHADRA llevaba una chaqueta y falda de tweed fantasía en plateado, azul, verde y rosado, el look 19 de la colección Primavera-Verano 2016.

Zapatos CHANEL.

La actriz francesa Anamaria VARTOLOMEI  llevaba un top negro wore a black transparent cotton top. CHANEL accessories, shoes and bag.

La actriz brasileña Joanna STEIN BIRMAN llevaba un pull-over y falda de algodón y poliéster plateado y blanco, el look 46 de la colección Primavera-Verano 2016.

Zapatos y cartera CHANEL.

Joyería Fina CHANEL: anillos “Coco Crush” en 18K de oro blanco y aretes “Comète Spirale” en 18Kde oro blanco y diamantes.

La artista china Yi ZHOU llevaba un vestido rojo, blanco y negro de la pre-colección Primavera-Verano 2016.

Accesorios, zapatos y cartera CHANEL.

También asistieron: la cantante taiwanesa Jay Chou, la actriz china Jelly Lin, la actriz japonesa Ayami Nakajo, la actriz tailandesa Araya Hargate, la actris sueca Felice Jankell, la bailarina de ballet Nathalie Nordquist, Jada Pinkett Smith, los músicos franceses Sébastien Tellier y Amandine de la Richardière, Stella Tennant y la actriz francesa Sigrid Bouaziz.