Volkswagen dijo presente ayer en Punta del Este con un espectacular “Garage Sound”, la plataforma de la firma alemana que reúne música y tecnología alrededor del mundo.

 

El programa Garage Sound es la continuidad de los conciertos Volkswagen Sound Foundation iniciados en 2013, recitales en los que participaron bandas como The Magic Numbers, Babasónicos, Molotov y Dread Mar I, entre otras. Los DJ’s Momo Trosman y Ale Lacroix fueron los anfitriones del inicio del ciclo 2016 que se llevó a cabo en el parador La Susana, que se llevó a cabo este verano en Punta del Este y que continuará en Buenos Aires.

 

 

Los más de 150 invitados al exclusivo parador La Susana bailaron hasta las 22 hs al ritmo de la música de los DJs Ale Lacroix  y Momo Trosman.

 

Destacadas personalidades del ambiente artístico y la moda dijeron presente y disfrutaron de los ruiquísimos tragos y la sofisticada comida del evento.

 

 

Entre ellos, Florencia Raggi, Yanina Screpante, Jimena Buttigliengo, Lucía Cahen D´anvers, Lucas Vivo, Cochito Lopez y Connie Dietrich, Priscila Prete, Sofía Reca y Tomás Yankelevich, Maxi Patané, Guillermina Entrático y Ceci Méndez.

 

 

 

La gama alta de la marca paseó sus atributos por la cuidad uruguaya. Vento, Amarok Ultimate, The Beetle y Golf GTI son algunos de los modelos que se pueden ver en el exclusivo balneario uruguayo y que ayer estuvieron para los amantes de la música que dieron el presente en La Susana. Estos modelos, además, están presentes en las playas más destacadas y en las principales fiestas del verano, representando a la marca con la gama más amplia del mercado.

 

Con varios shows programados para 2016 en la Argentina, Volkswagen tiene el objetivo de continuar relacionando la innovación y la emoción a través del sonido, en eventos exclusivos con destacadas bandas locales e internacionales.

  

 

 

 

 

Martín Pepe Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, afirmó que “Garage Sound es el proyecto que construye un puente entre dos mundos: la industria automotriz y la música. La historia de este vínculo en nuestra marca se remonta hasta la mítica Combi o el Beetle, íconos tanto de los autos como del rock”. Además, agregó que “el proyecto combina de una forma única muchas generaciones de artistas y su música con la innovación y la pasión del automóvil en todo el mundo”.

 

Agradecimiento: Grupo Mass