Luego de dar la vuelta al mundo, el 9 de enero llegó a Punta del Este el Corona Sunsets Music Festival.

Luego de dar la vuelta al mundo, el 9 de enero llegó a Punta del Este el Corona Sunsets Music Festival. Tal como se realiza en México, Gran Bretaña, Italia, España, Australia y China, el evento se instaló en las playas de Uruguay con un formato internacional impactante combinando de una manera única la cultura del verano con la música. Desde hace casi dos años, la plataforma Corona Sunsets ofrece al público los mejores DJs internacionales en un festival que invita a personas a desconectarse y celebrar el espíritu del atardecer, a orillas de las mejores playas del mundo.

Con dos escenarios y un formato global, se presentó el line up de artistas internacionales: Soul Clap, Aeroplane, Amirali, José Padilla, Bakermat (Live), Thomas Jack, Bob Moses y Nightmares On Wax y diferentes espacios, uno para instalaciones artísticas, otro para una feria de artesanías y otro para degustar sabores únicos con un menú especial a cargo del prestigioso chef Andre Amaro.

Los invitados fueron bienvenidos por las Diosas y Ninfas Corona que integran el espíritu de playa, celebrando la hora del atardecer con un ritual único que significa dejar atrás el día y su vida diaria, comenzando el viaje hacia la noche. Muchos eligieron formar parte como durante la adoración de la tribu, y en la hora mágica se pintaron la cara y el cuerpo con tatuajes coloridos y muy bien definidos. Desde las 4 pm hasta las 12 am, los invitados celebraron la puesta de sol en las playas de Montoya, Punta del Este.

Agradecimiento: Mass Grupo PR