Daniela Urzi, la modelo argentina y fashion icon, presenta sus nuevas fotografías apasionada y las expone en el Art Basel de Miami.

  

 Daniela Urzi, después de tantos años de haber trabajado como modelo, tiene una apreciación de la belleza y en especial al cuerpo de la mujer como lo más perfecto a nivel estético como creación.

 

 

Tomando sus fotografías desde un punto de vista diferente logra mostrar la femineidad con una sutileza y elegancia que la destacan.

 

 

En esta serie en particular “Im losing it”, ella quiso mostrar cómo las noticias pueden jugar con el estado de ánimo de las personas.

 

 

 

 

 

Estas fotos fueron tomadas hace 2 años , y por circunstancias actuales que están sucediendo en el mundo, esta serie llega a la madurez perfecta para poder ser mostrada en este momento. Acompañadas de una instalación de papel de diarios que uno los compra muy bien doblados y después de leerlos terminan hechos unos bollos por el arrebato e impotencia del artista.

  

 

 

“Im losing it”, es una serie de 6 fotos de las cuales una en particular ha logrado transportarla  a una visual 3 D , queriendo llevar más allá sus logros fotográficos .

  

 

Agradecimiento: Muse Management