Lo último de Octubre 2015!!

Moda, fashion, tendencia. 

 

 

 Coloreá tus pasos 

Puro presenta la nueva colección Verano 2016 con una característica combinación de tonos estridentes y estampados para vestir tus pies a todo color. Sandalias, zapatillas bajas, botitas y bolsos son parte de la nueva línea que podés encontrar en todos los locales. Zapatilla Mash Lima $1.250.

 

 

 

 Pantalón tipo cigarette tiro bajo, estampado en azules y blancos, de Vitamina. 

 

 

  

 

La propuesta exclusiva de Prüne presenta carteras y sobres con detalles de aplicaciones que dan un acento rockero e innovador a la línea en tonos blanco y negro.

 

HUBLOT AMA EL FÚTBOL

LA PRESTIGIOSA MARCA DE RELOJES SE UNE AL CASLA

En conmemoración de la victoria de la Copa Libertadores de América de 2014, la firma lanza una edición limitada de 40 piezas de la línea Classic Fusion Chronograph, que ya se encuentra en todas las joyerías. A partir de esta alianza, también se comenzó a construir un nuevo palco oficial de Hublot en el estadio con lujosas instalaciones y diseño moderno.

 

 

Sueños a 90 centavos

El último libro de la joven escritora y editora Violeta Gorodischer propone cuentos modernos y contemporáneos cuyos personajes, fieles representantes de la clase media porteña, se retuercen ante la presión del mandato social, pero también –o sobre todo– del propio. Seix Barral, Acordonados ahora en librerías.

 

  Acordonados

La Martina presenta una nueva línea de zapatos de hombre Verano 2016 con suela de madera, cordones en tonos claros y las últimas tendencias en colores. $4.000.

 

 

 Home made deco

Las nuevas arañas de Agustina Cerato son realizadas de forma artesanal y prestan un especial cuidado en los detalles del proceso productivo, transformándolas así es una pieza de hierro romántica y glam.

 

  

 

LA NUEVA FAMILIA COMPAQ

La reconocida marca de informática presenta los tres últimos modelos de Notebooks con Windows 10 y procesador Intel® Core™, que garantiza mayor velocidad y rendimiento. Precio sugerido de $15.499 (modelo N1F7), $13.599 (modelo N1F5). $11.999 (modelo N1F3).

 

  

Valentina Pink 80ml $1.590.