Madness Clothing, la marca de Cande Tinelli y Tati Saal, festejó su primer aniversario con un evento en el flamante local de Palermo que contó con la presencia de toda la familia: Marcelo Tinelli llegó acompañado de Guillermina Valdéz y sus dos hijas Micaela y Juana. También participaron de la fiesta mexicana, su mamá Soledad Aquino y amigas de la marca como Jimena Barón, Gimena Accardi, Paula Kohan, Jenny Martínez y Luli Fernández. 

 

 

 

 Otra excusa para celebrar: presentaron en exclusiva el video de campaña SS016 que rinde homenaje a la fusión cultural: playas de ensueño con sabor a tequila, tinta egipcia, reggae roots  e impronta bohemia.

 

 

Madness redefine los códigos del indie de los 70´s y lo vuelve contemporáneo. Iluminada por una filosofía nómade que toma lo mejor de cada cultura, resignifica el estilo bohemio con ecos hippies, reminiscencias tribales y aires de campo. Una propuesta de festival que se adapta a la los días de playa y a la locura de la ciudad. 

 

 

 

 

 

  

  

Géneros livianos, como bambulas, encajes, crochet, fibranas y crepes, se mezclan con intervenciones de cueros y gamuzas ecológicas.  El ripped denim ha dejado de ser tendencia para transformarse en un imprescindible, mientras aporta el gesto grunge a una colección que te invita a  sentirte libre y crear sin seguir los estereotipos del mundo de la moda. Al podio se suben los boyfriend jeans, los shorts con desgastes y roturas y las camperas oversized customizadas.

 

 

 

 

Tributo al kimono y construcción de siluetas lánguidas; Sacos largos, blusas con mangas oxford, transparencias, vestidos holgados, tops tejidos y maxi polleras.  La simbología hippie se revela en un exceso sublime de accesorios: anillos de gemas, caracoles, piedras y chokers de terciopelo. 

 

Los estampados étnicos nos transportan al origen de Centroamérica, con colores vibrantes como violetas, fucsias y turquesas que brindan la potencia a una colección donde predominan los neutros, las tonalidades tierra y los colores pasteles.

  

Madness diseña ropa para mujeres que entienden la moda como una manera más de expresarse y  que no se rinden ante tendencias impuestas. La frescura y la diversión como factor común, y el guardarropas como una posibilidad de combinaciones infinitas y estilo a medida. 

 

  

¿Dónde comprar?

Store: Gorriti 4791, Palermo, CABA

Online store: http://www.madnessclothing.com.ar/

 

 


 

Ficha de campaña

Stylist: Tati Saal & Candelaria Tinelli

PH: Sol Abadi

Video: Juani Sarrabayrouse 

Modelo: Candelaria Tinelli

Make up y pelo: Ethel Zaba

Producción General: María del Pilar Martel Barcia

Agradecimientos: Moon Palace Golf & Spa Resort, FunTime Firenze Viajes y VisitMexico.