SWATCH CORONÓ EL CIERRE DEL BUENOS AIRES FASHION WEEK

AGOSTO 2015

#SWATCHUPYOURNIGHT

Swatch fue el anfitrión de la exclusiva fiesta que cerró el Bafweek Spring-Summer 2016.

 

Más de dos mil personas, entre modelos, diseñadores, actores, influencers, empresarios e importantes ejecutivos, asistieron al encuentro más cool de Buenos Aires.

Dolores Fonzi, Celeste Cid, Pampita, Nicole Neumann con Fabián Cubero, Julieta Cardinali, Mónica Antonópulos y Lucía Celasco, entre muchos otros invitados, disfrutaron de los cocktails primavera-verano de Tía María y del catering exclusivo de Los Petersen y de Freddo.

La noche la inauguró un show con más de 30 bailarines que interactuaron con efectos especiales y juegos visuales en inmensas pantallas led. Continuó con un original set de SRZ y culminó con Maxi Trusso, el cantante del momento, que hizo vibrar al público con sus hits.

Vanguardia y creatividad inspiraron la participación de Swatch en el nuevo formato de Bafweek, que busca llevar la semana de la moda local a la altura de las más importantes del mundo.

Además de la fiesta de cierre, la marca también presentó un megastand circular en el predio: su “Rainbow shower”, con cables de colores luminosos, fue el escenario elegido por todos para tomarse fotos y transformar #SwatchHappenings en trending topic.