Low

 

 Restaurant club bar

Un multiespacio recientemente inaugurado, con restaurant, bar y una disco exclusiva, única en la ciudad. Estilo, calidad, concepto y ubicación hacen de LOW un lugar único y destacado en el circuito nocturno de Buenos Aires. Inspirado en los nightclubs de NY, Londres y París, Low combina diseño con un clima de elegancia y comfort: el contraste perfecto entre la intimidad de una cena sofisticada y el espíritu de fiesta de un club privado, con una cocterelería de excelencia, DJ sets en vivo y la atmósfera de un lugar diferente que invita a disfrutar.

Low comprende diferentes espacios, en donde suceden los mejores eventos privados: un restaurant de categoría inspirado en la noche de París, un entrepiso con exclusiva barra de sushi, vinilos en vivo, y su increible terraza verde con aires neoyorquinos. Aunque lo más prometedor es su particular discoteca, que inaugura en breve y ya genera comentarios y expectativa entre los amantes del house y las fiestas privadas. Luego de la cena el lugar se transforma en un espectacular club bar con la mejor música, la gente más linda y una coctelería de excelencia en cada una de las barras propias del espacio.

Este nuevo lugar, ubicado en el Bajo Belgrano, en silencio, sin prensa en medios sociales ni de actualidad, fue creando su mística de boca en boca. Abriendo sus puertas de martes a sábados, a partir de los jueves tocan Djs y se tranforma en un selecto club bar, con una cuidadosa admisión diseñada por su equipo de RRPP.

 

Low fue decorado por el arquitecto Javier Iturrioz, quien se inspiró en artículos deco y puntas de diamantes, objetos de calidad, mármol y mucho lujo. La carta fue diseñada por el chef Hernan Taiana, quien diseñó una cocina inspirada en los sabores del mundo, en donde conviven platos salados, picantes, agridulces, suaves, intensos, texturas blandas, amables y colores vivos.

La musicalización está a cargo de la Dj Soledad Rodríguez Subieta. Además, Low cuenta con un exclusivo servicio de valet parking con estacionamiento privado.

“En LOW646 encontramos lo mismo que queremos encontrar cuando entramos a un lugar top en el mundo: calidad y excelencia en sus productos. Calidad humana, respeto y buen trato en la atención”, explica el reconocido RRPP Leo Mateu, manager y director creativo del lugar.

http://www.low646.club

Sucre 646. CABA.

Tel. +5411 4783 5435

reservas@low646.club

Instagram @Low_646

Facebook /Low646buenosaires

TWITTER @low646BsAs

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Flavia Amad, Cristina Sunae y Maira Bitar crearán un menú de alto vuelo para un almuerzo desplegado en 5 pasos y maridado por los vinos de una destacada bodega local y anfitriona del evento.
Por El Planeta Urbano
Creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires con el objetivo de posicionar al país ibérico como destino turístico, el evento continúa hasta el domingo 28 de abril en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.
Por El Planeta Urbano

Después de un primer año repleto de experiencias novedosas, llega la nueva versión de Amarra, con un menú creado por Pedro Bargero y su equipo.

Por Lorena Marazzi
Una parrilla de lujo en Retiro, el viaje por el Mediterráneo que propone un flamante restó palermitano y una tentadora terraza con buena coctelería. Full Buenos Aires.
Por El Planeta Urbano
Será un encuentro entre la cocina del espacio gastronómico del Sofitel Recoleta y Alcanfor, el restaurante que el reconocido chef capitanea en el barrio de Villa Crespo. Una fusión guiada por la culinaria de autor y con el producto como protagonista.
Por El Planeta Urbano
La preparación, cuyo origen data del siglo XVII, tiene en la Argentina representantes que están entre los mejores del mundo. Y como cada 12 de abril festeja entre potes de kilo, vasitos y cucuruchos uno de sus postres favoritos.
Por El Planeta Urbano
El festín gastronómico tuvo lugar en Sagardi, con un menú protagonizado por notables productos y etiquetas especialmente elegidas para la ocasión.
Por El Planeta Urbano
Este próximo viernes 12 de abril desde las 19, Maradona (10) sobre el Pasaje Echeverría será sede de una original propuesta en conjunto con la pizzería que ofrece panchos en pan de pizza.