Se realizó la séptima edición de la exposición más importante de la industria automotriz. Muchas novedades de producción local, regional y modelos internacionales que aportan una cuota de glamour. 

Aquí, algunos de los más llamativos.

 

 

AUDI Q7

La nueva generación del SUV de lujo fue presentada a modo de avant-première regional. Emplea un motor naftero 3.0 TFSI de 333 CV que trabaja asociado con una caja automática Tiptronic de ocho velocidades, mientras que el sistema de tracción es integral, más conocido como quattro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RENAULT DUSTER OROCH

 Se trata de una pick-up muy cómoda, con espacio para cinco ocupantes. Dinámica, ágil y maniobrable, es capaz de ofrecer solidez y fácil adaptabilidad si se necesita aprovechar el sector de carga, de 683 dm³. Dispondrá de motores 1.6 de 110 CV y 2.0 de 143 CV.

 

 

 

 

 

 

 

  CHEVROLET S10 HIGH COUNTRY

Con un estilo bastante diferente a la S10 conocida en el país, la High Country es mucho más estilizada, con más equipamiento y un poderoso motor. Se caracteriza por contar con versiones 4×2 y 4×4, cabina doble y un motor turbodiésel de 2.8 litros y 200 CV, combinado con una caja manual o automática/secuencial.

 

 

 

 

 

  FORD MUSTANG

Por primera vez en sus 51 años de historia y seis generaciones, el Mustang es fabricado sobre una plataforma global. El tablero está inspirado en un panel de avión. Ford exhibió las versiones coupé y convertible del nuevo Mustang, ambas equipadas con el potente motor V8 de cinco litros de cilindrada Ti-VCT, que entrega 435 caballos de potencia.

 

 

 

 

JEEP RENEGADE

Con diseño atractivo y moderno, el interior ofrece una imagen enérgica basada en el lenguaje estilístico denominado Tek-Tonic. Ofrece equipamiento completo, como el sistema multimedia Uconnect Touch. Las posibles motorizaciones son el propulsor E.torQ Evo 1.8 litros, 16 válvulas de 128 CV y el Tigershark 2.4 16 V de 184 CV.

 

 

 

 

  

 

 

 

NISSAN NP 300 FRONTIER

Tiene motorización diésel 2.3 biturbo con 188 CV de potencia y 410 kgm de torque. Llegará en variantes 4×2 y 4×4, con caja manual de seis marchas o automática de siete. Es la gran apuesta de la marca para la Argentina, que la verá en sus calles antes de que finalice 2015.

 

 

 

 

 

 

 

 

FORD FOCUS 2015

Presenta un importante rediseño en el sector frontal, adoptando la nueva cara global de la marca. Mantiene la motorización Sigma 1.6 de 125 CV y Duratec GDI 2.0 de 170 CV, que también se puede combinar con la caja PowerShift de doble embrague. Debuta el sistema Active City Stop, que puede frenar el vehículo en forma autónoma para prevenir choques.