El doctor Alberto Cormillot y su equipo de profesionales expertos en tratamientos para bajar de peso diseñaron Vacaciones saludables, un programa especial destinado enseñar y aprender principios de vida sana, y también para reeducar las conductas nocivas que impiden alcanzar un peso saludable y mantenerlo.

 

 

Para llevar adelante este proyecto, Cormillot eligió al Delta Eco Spa, un hotel de alta gama en una isla del Tigre, a menos de una hora de Capital.

 

 

El programa tiene un abordaje integral que permite obtener resultados en forma paulatina mediante la implementación de una dieta de bajo valor calórico y un conjunto de actividades físicas. La experiencia consiste en seis días de alimentación gourmet de bajas calorías en jornadas que incluyen charlas sobre nutrición, cursos de cocina light, talleres de imagen corporal y actividades físicas y recreativas, como masajes, caminatas y gimnasia. Para completar una estadía placentera se agrega acceso al spa, que tiene sauna, baños de vapor, piscina y jacuzzi climatizados. Es una verdadera desconexión del exterior para conectarse con el interior e iniciar un camino de cambio.

 

El paquete 6 días y 5 noches incluye:

  • Alojamiento en habitación doble estándar.
  • Comidas y bebidas del programa Wellness Dr. Cormillot.
  • Actividades del programa Wellness Dr. Cormillot.
  • Traslados del puerto del Tigre al hotel y regreso.
  • Seguimiento vía web durante seis meses posprograma.

 

Tarifa lanzamiento: $ 21.520

Reservas: reservas@rihotel.com.ar

Tel.: 5236-0553