Entre el jueves 11 y el domingo 14 de junio se llevará a cabo en la ciudad de Manchester en Tennessee (EE.UU.), la décimo cuarta edición del Festival Anual de Música y Arte “Bonnaroo”, que tendrá como invitados especiales a Billy Joel, Earth Wind & Fire, Mumford & Sons, Kendrick Lamar, Deadmau5, Tears for Fears, Robert Plant & The Sensational Space Shifters, Florence & The Machine, Belle & Sebastian, Jamie XX, Alabama Shakes y muchos otros famosos talentos de diversos géneros musicales. 

 

A través de Red Bull TV (www.redbull.tv) tendrás la posibilidad de seleccionar entre 3 canales diferentes con actuaciones en vivo, entrevistas con artistas, el detrás de escena y todo lo que suceda en esta maratón musical, con más de 80 horas de contenido exclusivo. Este livestream será conducido por el periodista y músico Sal Masekela y el DJ Stryker.

 

El primer festival Bonnaroo fue realizado en el 2002 y, aunque no tuvo mucha promoción, fue todo un éxito ya que en menos de dos semanas se agotaron todas las entradas. Trece años después, este festival es uno de los más grandes y prestigiosos del mundo, con alrededor de 100.000 visitantes al año.

 

En esta edición, las atracciones principales serán llevadas a cabo en varios escenarios donde se presentarán aproximadamente 200 artistas durante los cuatro días. Durante este fin de semana, Bonnaroo se convertirá en la segunda ciudad más grande del estado de Tennessee por la gran cantidad de fanáticos que acuden y que acampan en la zona aledaña a los escenarios, conocida  como “Tent City,” o ciudad de tiendas de campaña. 

 

Además de los escenarios musicales, Bonnaroo tedrá otras atracciones como un cine de 24 horas, shows de comedia, una carrera de 5 millas para todos aquellos atletas que quieren ejercitarse un poco, clases de yoga, salas de masajes, y áreas de descanso y recuperación.

 

Algunos de los artistas más reconocidos que han pisado los escenarios de Bonnaroo han sido Elton John, Radiohead, Paul McCartney, Kanye West, The Black Keys, Bob Dylan, The Police, ZZ Top, Stevie Wonder and Pearl Jam entre otros.

 


 

Más información en http://www.redbull.tv/bonnaroo

Para descargar fotos y videos, visitar redbullcontentpool.com/BonnarooLive

En las redes sociales, seguí el festival en #BonnarooLIVE