Emblema del wedding planning, se afianza como una referente de la profesión mientras escolta a su marido en la campaña por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad. Emprendedora profesional, dice que el concepto de primera dama es anticuado y machista.

 

 

 

Encontrar el nicho y animarse a emprender, de eso se trata. Al menos es la fórmula  que aplicó Bárbara Diez para sumergirse en el mundo de la organización de bodas. Y no se equivocó: 15 años después de haber dado sus primeros pasos, hoy es una referente indiscutida en la materia, y dirige una empresa cuya agenda se maneja con al menos un año de anticipación. Casada con Horacio Rodríguez Larreta, actual jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hoy se enfrenta al doble desafío de acompañarlo en su campaña para alcanzar la Jefatura del Gobierno porteño sin descuidar lo personal ni lo profesional.

 

 

–Su empresa realiza alrededor de 45 eventos por año.

 

 

–Sí, en promedio. Se concentran entre marzo y abril, y desde agosto hasta fin de año.

 

 

–¿Cuál es la clave para llevar a cabo un evento exitoso?

 

 

–Lo primero es conocer a nuestros clientes. No se trata solamente de elegir música y sabores, la idea es que se delegue en nuestras manos toda la organización sin perder de vista la esencia de quien festeja. Por eso mi libro se llama Arquitectura de una boda, porque creo que los organizadores de eventos somos arquitectos (…)