La nueva sensación del hip pop mundial viene de Inglaterra y arrasa en los charts. Fue novia del socialité Rob Kardashian y semanas atrás terminó su relación con el DJ Calvin Harris. Además, tiene 4,32 millones de seguidores en Twitter y estalla en Instagram.

 

No quiere ser vista como del montón. No quiere ser dueña de una imagen cliché y tampoco encasillarse en un género musical. Como siguiendo un camino original y propio, se deja atravesar por las melodías, los bajos y los ritmos. Deja que su cuerpo se mueva al son de lo que sucede sin tapujos ni vergüenzas. La música es adrenalina y eso es lo único que importa en su vida.

 

 

Rita Ora dejó el colegio a los 15 años y empezó a trabajar en una zapatería para que sus padres no estuvieran desilusionados con su elección artística. El tiempo, sin embargo, demostró que había tomado la decisión correcta.

 

 

Muchos se preguntan quién es Rita Ora, y la respuesta es “la próxima gran cosa que viene”. Chica multitasking que reparte sus días entre la actuación, la música y el diseño, además de prestarse como modelo y ser reconocida como it girl por su estilo cambiante y singular apariencia (…)