La elite de embajadoresde Reef viaja a lo largo del mundo en busca de la ola perfecta en los destinos más espectaculares y remotos del planeta. Riders como Rob Machado, Alana Blanchard y Mick Fanning viven de la fantasía que sólo un puñado de personas en el mundo pueden experimentar.

 

Arena, sol, un intenso cielo celeste y el típico viento fresco de las playas marplatenses funcionaron como el escenario perfecto para una tarde a puro surf. Es que el pasado sábado 25 de enero, en el balneario Mariano de esa ciudad, se llevó la competencia de surf más importante del país: el Corona Reef Classic 2014.

 

 

Santiago Muniz resultó ganador de la categoría Open Pro. El marplatense logró conectar la última ola del campeonatoy realizar un aéreo 360°, que le otorgó un puntaje de 7,1 y le permitió superar a Felipe Suárez, quien lideró todo el heat pero finalmente se quedó con el segundo puesto. “Estoy muy contento por ganar este torneo. A hora puedo decir que soy el campeón de los 20 años de Reef”, dijo Muniz, quien reside en Brasil y es uno de los grandes valores del surf nacional, consagrado campeón mundial en los ISA World Surfing Games de 2011 en Panamá.

 

 

Luego de este torneo se desarrolló la competencia de las leyendas del surf argentino, donde Sebastián Galindo logró defender el título obtenido en 2013 y de esta manera sigue manteniendo el trono en la categoría Clash of the Legends.  Tras la entrega de premios se realizó el clásico Miss Reef Beauty Contest, nuevamente conducido por la modelo y presentadora Luli Fernández, en donde se pudo disfrutar de un desfile al mejor estilo Reef. Yohana Picech, cordobesa de 21 años y estudiante de Ciencias Económicas, fue coronada como la reina del Miss Reef Beauty Contest 2014.

 

 

Chicas de Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Mar del Plata y Brasil participaron de la nueva edición del Miss Reef Beauty Contest.