Lanzamientos recientes

 

En la ciudad se impone el look deportivo y las prendas cómodas y frescas para afrontar la ola de calor que sube y no para. En la playa, las olas son de aguamarina y lo que va son los bolsos grandes, los shorts para ellas con coloridas estampas y para ellos trajes de baño con diseños geométricos y colores netos.

 

 

 Camiseta de la línea Yoga de The North Face en algodón jersey extra suave. $510

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Short One day palm tree, de Billabong. $339

 

 

 

 

 

Traje de baño para hombre, de Levi’s.

 

 

 

Bolso de jean con detalles en cuero, de Levi’s.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jackie Smith, la marca que se caracteriza por su estilo elegante y divertido a la vez, amplió su línea de productos y para comenzar el nuevo año propone una exquisita línea de agendas con destino de must have. $890

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño local

 

 

La muestra de Diseño Argentino Contemporáneo continúa hasta el 2 de marzo en la sede de la Colección Amalia Lacroze de Fortabat (Olga Cossettini 141, Puerto Madero). Se exhiben bicicletas, lámparas, sillas, bancos y más.

 

 

 

Los abotinados no sólo son para el invierno. Cardón presentó este modelo de zapato cerrado como parte de su colección verano 2014, inspirada en colores náuticos. Azul encharolado y tweed en blanco y rojo son parte de esta novedad. $1590

 

 

 

Tecno playera

 

 

Nada mejor que buena música para acompañar las tardes de sol en nuestro destino veraniego. El complemento ideal para un buen reproductor de MP3 –que en este caso, además, sirve como pantalla de video y navegador web– es un par de auriculares de alta fidelidad.

 

 

 

 iPod touch $3.799

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auricular SkullCandy $1.279

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Cologne Lotus & Bamboo, de Roses are Roses.

 

 

 

 

2 Wanama Mexican Spirit $170.

 

 

 

 

3 Lali, by Raphstyle lleva la frescura y el glamour de Lali Espósito.