Lanzamos nuestra versión interactiva y ya somos la primera revista argentina para tablets.

El Planeta Urbano desarrolló una accesible versión para tabletscon una iconografía sencilla que va guiando al lector/usuario de un modo claro y directo para queingrese de lleno en un deslumbrante entorno interactivo.

 

 

Gracias a las posibilidades que brinda el formato digital, la aplicación maximiza la experiencia llevando la interacción entre el lector y la revista a un nuevo nivel.

 

 

Diseño y conectividad generanuna experiencia viva difícilmente explicable con palabras: hay que tocar, rotar, deslizar y dejarse sorprender con las imágenes de los entrevistados en movimiento, audios de las entrevistas, backstages de las producciones fotográficas, material de archivo y otros extras, además de servicios online que permiten acceder a todos los productos que salen en nuestras páginas. Y un plus añadido: los contenidos se pueden compartir en el momento en las principales redes sociales o vía e-mail.

 

 

La app está disponible en Google Play Store (Android), Apple Store (Apple) y Amazon App Store (Android y Kindle) y es totalmente gratuita.

 

 

 

Video, backstage y mucho movimiento en una revista diferente.