Frescas, suaves, livianas, amargas, saborizadas… La cerveza ofrece un mundo de posibilidades.Aquí, una selección de lo mejor de lo mejor entre tradición y vanguardia.

La seducción dorada de la cerveza: BEER FESTIVAL

 

La cerveza es una bebida popular que atrapa. ¿Sushi con cerveza? Sí, claro. ¿Pizza con cerveza? También. ¿Centolla patagónica con mousse de palta californiana sobre espejo de manzana verde, con biscuit de parmesano italiano y suave espuma de crema agria con cerveza? ¿Por qué no? El arte de maridar no tiene fronteras y todo es cuestión del gusto de cada uno.

 

Cada vez hay más variedades de cerveza en el mercado: más suaves, más frescas, con vencimientos cortos, añejados, saborizados, más amargos, más dulces, menos astringentes. Y si bien, es una bebida que posee por lo general poca graduación alcohólica, su consumo igualmente tiene que ser moderado. ¡Brindemos!

 

 

HEINEKEN EDICIÓN LIMITADA

 

Finalizó el concurso “One bar your Heineken” y la marca acaba de presentar su colección de botellas especiales inspiradas en seis bares porteños. Diseñadas por los consumidores, estas ediciones limitadas se venden en cada bar (después se podrán conseguir también en los supermercados). Los elegidos fueron Belushi, Carnal, Puerta Uno, Rosebar, Soria y Único. Pasá a descubrirlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BUD LIGHT LIME STRAW-BER-RITA

 

La combinación de frutilla con el trago margarita causa furor en la tierra del Tío Sam y la empresa Bud Light incorporó la original propuesta a su porfolio de productos. Luego de la exitosa cerveza saborizada con margarita, Lime-A-Rita, llega esta nueva versión con sabor a “fresa margarita”. Con sólo 8 por ciento de alcohol, se puede consumir sola o con hielo. Bartender, go home!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

STELLA ARTOIS CHALICE FACTORY

 

¿Querés servir una cerveza perfecta? Bueno, ahora ya podés conseguir la copa cáliz de Stella Artois. Creada para que puedas practicar el “Ritual de la perfección” de la marca, esta edición limitada viene en pack de dos para que puedas disfrutarla en compañía. Conseguilas antes de que se agoten.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAIWAN FRUIT BEER

 

Es furor en Asia, en 45 días se vendieron cinco millones de latas. Amada por jóvenes y mujeres, tiene poca graduación alcohólica (2,8%) y un 5 por ciento de jugo de fruta con sabor a uva negra, ananá, mango o naranja. Es fácil de tomar y el leve amargor de la malta sólo se percibe al final. En el Barrio Chino no se consigue, no insistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

BOWSER BEER

 

 

Tu mejor amigo te amará gracias a esta “cerveza” pensada para él, viene sin alcohol y sin gas, es una bebida tipo “caldo carnoso y maltoso” que aseguran que los vuelve locos de alegría. Con sabor a carne, pollo o mix de ambos, podés personalizar la etiqueta con una foto de tu cachorro, se recomienda no darle más de una por día. Es apta para seres humanos. OMG!