El vodka se sofisticó y se diversificó: no sólo en su presentación, sino también en su sabor y hábitos de consumo. Descubrí los más nuevos y los más trendy, conseguilos pronto y empezá pasión por los destilados a disfrutarlos.

El destilado más famoso del mundo se renueva y su presencia es cada vez mayor en nuestra vida con atractivas botellas y sabores inusuales en novedosas situaciones y espacios. Todo parece indicar que la vodkamanía vino para quedarse entre nosotros. Millones de mujeres vieron la botella de Absolut Vodka entre las piernas de Smith Jerrod (Absolut Hunk) en la serie Sex and The City y tomaron Cosmopolitan con Skyy Vodka, al igual que las fantásticas cuatro neoyorkinas.

Otros tantos estuvieron en las fiestas temáticas que organizó y sigue organizando Smirnoff Alrededor del mundo (Smirnoff Experience). En tanto, los sabores que existen en el mercado son cada vez más variados y originales, por ejemplo, el vodka sueco Svedka, que tiene una variedad con sabor a piña colada, y el novedoso Belvedere IX (también llamado One X), elaborado con nueve ingredientes botánicos inusuales como ginseng, azaí y guaraná, entre otros, además del vodka, claro.

También están las botellas listas para tomar a cualquier hora y en cualquier momento, como el Smirnoff Ice, el Skyy Citrus, el Nuvo o el popular Dr. Lemon que encontramos en la Argentina. Y amamos las ediciones limitadas porque son una más linda que otra y todos queremos tener la colección completa (Belve Bear by Belvedere, Absolut San Francisco, etcétera). ¿Todavía no sos fan? Sumáte ya a la vodkamanía y te ponemos en onda.

Absolut Unique

Se trata de una edición limitada de sólo 4 millones de botellas en el mundo, combina arte y tecnología en un mismo “cuerpo”. La particularidad de esta nueva presentación es la botella misma: se utilizaron 22 colores para el recubrimiento, 5 para las pistolas de pintura y 17 colores para los 51 tipos de patrones. Cada botella es una pieza única y se encuentra numerada; en la Argentina sólo hay 27.720 unidades, conseguí la tuya antes de que se agoten.

 

Nuvo Sparkling Liqueur

Con una botella que se asemeja a un frasco de perfume, este blend de vodka francés + vino espumante fue “pensado para ellas”. El Classic viene con néctar de maracuyá; el Lemon Sorbet tiene sabor a helado de limón; el Peach Cobbler es de durazno y el Red Velvet Cake trae recuerdos de un cheese cake (OMG!). Muy asociada con la música latina, la marca apareció en videos de Paulina Rubio y Wisin y Yandel, entre otros. Miralo en YouTube, botella en mano.

 

Ultimat vodka

Este vodka polaco premium es el único en
todo el mundo elaborado con base de destilado de papa, trigo y centeno. Se presenta en tres versiones (clásico, chocolate y vainilla y cereza) y su botella de cristal soplado, creada por artesanos, hace que sea un producto único. Ya está en el mercado el azul clásico, esperamos que en algún momento lleguen los saborizados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pravda vodka

Elaborado desde 1743, hoy con seis generaciones de maestros destileros, este vodka realizado con purísima agua de deshielo de los Montes Cárpatos y de los campos Wielkopolska, se presenta en una elegante botella de tipo cava en color grisáceo y con una piedra violeta tallada en el centro de su cuello que se lleva todas las miradas. Producido con un proceso único de destilación en cinco pasos, es considerado el vodka número uno en el mundo por su aroma suave, sabor levemente dulce y textura exquisita. Te recomendamos tener siempre una botella en tu barra, nos gusta solo, con un poquito de agua mineral o dos cubitos de hielo.