Instalada en el país nuevamente después de recorrer el mundo como modelo, esta belleza argentina se afianza como conductora en Zona trendy, que se emite por toda Latinoamérica por E! Entertainment. 

En su casa del campo en Arribeños jugaba con sus cuatro hermanas: corría, se ensuciaba, se divertía en medio de la naturaleza. Cuando terminó el colegio decidió emprender el camino a la ciudad, en donde encontraría su vocación. Alta, de ojos profundos, sonrisa generosa y simpatía abundante, el modelaje la tomó para sus filas: vivió en el exterior, desfiló en los eventos más importantes y viajó, hasta que un nuevo desafío la trajo de nuevo a Buenos Aires.

 

En un bar de Palermo, capuccino de por medio, Soledad Ainesa charló con El Planeta Urbano sobre su vida, hoy ligada tanto a la televisión como a la moda.

 

–¿Cómo se siente en el papel de conductora?

 

–Me encanta, ya llevo cuatro años como conductora. Es algo que me gusta cada vez más, lo siento como un desafío constante. Ahora también estoy estudiando periodismo, que aporta a la causa y además era como un mandato familiar, siempre nos inculcaron eso: mis hermanas estudiaron y yo era la única que no. Apenas vine a Buenos Aires empecé Diseño de Indumentaria, pero no me gustaba la carrera. Ahora, en la comunicación, encontré mi vocación (…)