Propuesta de regalos para papá en su día

 

L’Occitane

Basado en las propiedades antisépticas y fortalecedoras del Cade, L’occitane creó una línea específica para el cuidado de la piel de los hombres. Brocha retractable de viaje ($273,50), crema de afeitar para piel sensible propensa a la irritación (30ml, $100,20), jabonera de aluminio ($270,90) y jabón de afeitar Cade (100gr $116,60).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Braun

 

La cruZer5 face ofrece la más moderna tecnología y el rendimiento de una afeitadora en seco y lo combina con una recortadora giratoria y un accesorio regulable para recortar la barba con cuatro longitudes distintas. Además, gracias a su innovadora tecnología seco y húmedo se convierte en la herramienta ideal para usar bajo la ducha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Samsung

 

Compumundo tiene diferentes alternativas para los padres en su día, entre las que se destacan la Smart PC, el Samsung Galaxy S3 Mini libre y la Tablet Samsung Galaxy Note 10” con procesador Quad Core de 1.4GHz y 2GB de RAM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nespresso

 

Lo último en máquinas de estilo barista es Gran Maestria. Con una función que precalienta las tazas y un espumador de leche Aeroccino con pico vertedor permite crear cuatro recetas diferentes tan deliciosamente gourmet como las que uno podría disfrutar en los cafés italianos más selectos.

Precio sugerido: $5.490.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Masajeador Sensuij

 

Si la idea es regalarle a papá una experiencia placentera, difícilmente haya presente más apropiado que un mimo para la espalda. Sensuij es la línea de masajeadores de la marca italiana Imetec, especializada en desarrollo y evolución de productos para el confort. El asiento masajeador con calor soft alivia las tensiones musculares, proporcionando bienestar, relax y nueva energía en la musculatura de la espalda, cuello, piernas y pies.

Precio sugerido: $1.099 (+ IVA)

 

 

El furor que viene

 

Cada día más difundido, el golf es completo y universal ya que puede oponer distintas generaciones. La necesidad de recorrer grandes distancias al aire libre ejercita el sistema aeróbico y favorece el aparato cardiorrespiratorio. Se tonifican las piernas y los brazos y, como en todo deporte, también la mente. Gracias a esto la disciplina va sumando adeptos mientras la tecnología mejora los materiales de los palos y pelotas y las características de los campos para una experiencia cien por ciento satisfactoria.

 

 


Hublot Masterpiece LaFerrari

 

El nuevo MP-05 LaFerrari fue concebido, diseñado y desarrollado por los ingenieros y relojeros de Hublot en homenaje al Cavallino Rampante. La prueba está a la altura del vehículo: realizado en titanio con PVD negro, el reloj tiene un cristal de zafiro de forma compleja, que recuerda claramente a las líneas de una Ferrari. Además, fija un récord histórico con una autonomía de 50 días de reserva de marcha y con el mayor número de componentes (637) de relojería creado hasta la fecha por Hublot.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blackmamba

 

La colección invierno 2013 de la marca de Bianca Siconolfi, Facundo Larrory y Julia Ramos propone remeras básicas con originales estampas y prints.

 

 

AY NOT DEAD

La propuesta invernal de AYND para ellos se llama Ossessione e incluye interesantes contrastes dentro de una paleta de colores neta, moderna y muy masculina.

 

 


Louis Viuitton

El estampado y el motivo de leopardo reaparecen en toda la colección invierno de la marca, transformando un sobretodo cruzado tradicional y una cazadora deportiva para convertirlo en una sofisticada prenda de moda. Además, la figura del leopardo de nieve (un diseño de los Hermanos Chapman) aparece en corbatas y pañuelos y alcanza su máxima expresión en este simpático suéter. Como complemento, la nueva colección ampliada de Neo Kendall está disponible en Damier Infini y Damier Graphite delicadamente estampadas, en colores marrón o negro.

 

 

 

 

Nueva Olmo Pleggo

 

Ideal para el uso urbano, este modelo ofrece amplia maniobrabilidad y la posibilidad de plegarse en pocos segundos para guardarla en espacios reducidos como un auto, departamento u oficina. Viene en una amplia variedad de colores: blanco con verde, blanco con azul y negro con rojo.

 

 

 

 

 

 

 

Perfumes

 

1. Bvlgari Man Extreme 60 ml, $440

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Cofre Giesso EDT 30ml + Deo, $139

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Cofre CH Men 50ml + After Shave, $600

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Givenchy Gentlemen Only 50 ml, $465