Qué hay de nuevo

Coca Cola: La radio para sentir de verdad

 

La gaseosa más popular ya tiene su propia radio online local. Con los jóvenes como protagonistas, la plataforma propone una programación en vivo alimentada por los comentarios y feedback de Twitter (@CocaColaAr) y Facebook. Se puede escuchar desde www.coca-cola.fm.

 

 

 

 

Samsung Galaxy S4: Conexiones reales

 

La belleza del nuevo GALAXY S4 radica en su elaborado diseño, una pantalla y batería más grandes y un marco reducido, alojados en la estructura más ligera (130 gr) y delgada (7.9 mm) posible. Es más liviano y a la vez más fuerte, dando lugar al siguiente lema: menos para agarrar pero mucho más para ver.

 

 

 

 

 

 

 

Autumn style

La vanguardia vintage versión años 60 y 70 también se impone para armar tu outfit edición otoño/invierno 2013

 

Esta temporada sigue proponiendo clásicos renovados: las adorables estampas de la artista brasileña Carla Barth en los bolsos de Puro y las líneas retro de la colección de lentes de sol y de lectura “Desert Trip” de la marca de gafas Tusk (www.tuskeyewear.com).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De atrás para adelante

 

La nueva colección de Levi’s también encontró su inspiración en la transformación. Además de convertir botellas usadas en jeans y renovar el clásico 501 (¡que cumple 140 años!), la marca relanzó su centenaria línea Duck & Denim. Modernidad histórica con delicada manufactura actual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comodidad y diseño

 

Botas tejanas para el día y para la noche en la nueva colección de Huija. La marca se vale de originales textiles y suma a su paleta el verde inglés, el azul marino y el bordeos junto al suela, un clásico en sus propuestas.

 

Piel de víbora ¡supersticiosos afuera!

 

 

 

 

 

 

 

 

Corre, ella corre

 

Las Nike LunarGlide+ 4 OG con ajuste adaptable fueron diseñadas para runners con un paso suave a moderado. El calzado ideal para la carrera She Runs de 5 kilómetros, el 21 de abril en el Hipódromo de Palermo.

 

 

 

 

 

 

 

Louis Vuitton: Diamantes por siempre

 

Directamente desde el taller de la Mai son francesa, en Pla ce Vendôme, llegan las nueva s creaciones de la colección Voyage dans le temp s, que exaltan la pureza de los diamantes y sus infinitas facetas. La colección 2013 de joyas finas Louis Vuitton impulsa su tradicional flor Monogram hacia un viaje metafórico por el estilo y a través de diferentes épocas, celebrando una osadía que trasciende el tiempo.

 

 

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La suerte negra

 

Inspirada en el tarot, Blackmamba convirtió los básicos de siempre en verdaderos amuletos. Su característico negro esta vez se combina con los infaltables del invierno: blanco, uva, verde inglés y azul marino. Se destacan los pantalones y shorts de cuero de oveja elastizado y, para abrigarse, nuevas versiones de la parka impermeable, camperas de anilina española con técnicas de bondeado y las clásicas motoqueras aggiornadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño Five O’clock

 

Inside Tea Connection promete redefinir el mercado del té uniendo dos ítems que amamos amar: el té en hebras y el diseño. Sabores de Oriente y estética occidental en teteras e infusores; objetos y la exquisita línea Premium de regalos personales y empresariales que incluye las latas de colores. Inside tiene tres locales en Recoleta, Imprenta y Galerías Pacífico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo nuevo en cosmética y belleza:

 

Máscara Maybelline Mega Plush con Gel- Mousse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guerlain Orchidée Impériale 3G 50ML

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elvive Óleo Extraordinario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tratamiento Idéalia, de Vichy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blemish Balm cream 50gr.

 

 

¡Una belleza personal, vanguardista y menos obvia! Esa es la tendencia del make-up que se viene.