Lo último en tendencias

Agua relajante stress down 

 

Llegó a la Argentina la primera bebida relajante 100 por ciento natural que reduce la tensión, despeja la mente y ayuda a contrarrestar los efectos del estrés. Se trata de Stress Down, un drink elaborado a base de extractos botánicos que disminuye la ansiedad, las contracturas musculares y la fatiga. Valeriana, manzanilla, tilo y diferentes vitaminas componen esta novedosa bebida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cerveza se renueva

 

CCU Argentina presentó nuevos envases para todas las variedades de las marcas Schneider e Imperial. El nuevo envase tiene dos zonas bien diferenciadas: un cuerpo cilíndrico que remata en hombros marcados, enfatizados por la aplicación en relieve de elementos gráficos que remiten a la tradición cervecera, y un cuello cónico, sobre el cual se aplica un foil que realza la percepción de calidad del producto.

 

 

 

 

 

Bolsos que enamoran

 

Cueros graneados y gastados, napas soft de colores vibrantes , leopardos de colores y metalizados envejecidos se combinan con estructuras armadas en formatos.

La fusión de lo clásico y tradicional con los excesos y la fantasía es el hilo conductor de la nueva colección Invierno 2013 de Lázaro. En esta línea se destacan dos tendencias principales: Classic Leather y Embelish It. La primera toma formatos y recursos tradicionales marroquineros como matelaseados, realces y cueros al corte pintados a mano, utilizando materiales muy ricos y sofisticados como crocos alto brillo, avestruz, cuero soft graneado, vaqueta natural y cuero con pelo. La segunda coquetea con los excesos, jugando con la mezcla de apliques y recursos: tachas, remaches y costuras que forman tramas, combinaciones de colores y texturas innovadoras. ¿Hay alguien que no las quiera todas?

 

 

 

Surf Phone 

 

Sony Mobile presenta el nuevo Xperia™ tipo Billabong. Exclusivo de Movistar, este smartphone con diseño único inspirado en los deportes de tabla resulta ideal para quienes reflejan su espíritu libre en la moda urbana. Los usuarios pueden registrarse en www.xperiabillabong.com y concursar por uno de los 5 viajes para dos personas a Hawái, entre otros premios. 

 

 

 

Pisando fuerte

 

 

 

Converse presenta su nuevo modelo de zapatillas. Se trata de la Chuck Taylor Leather, una reinvención de la clásica Chuck Taylor de lona, pero hecha en cuero negro y con cordones al tono. A partir de este mes, disponibles en todos los locales exclusivos de la marca. El precio es $695.

 

 

 

 

 

África mía

 

THEM presenta su nueva colección invierno 2013 a puro power. Tomando inspiración en África, en las tribus étnicas y en artistas pop afroamericanos, la marca muestra una colección cargada de estampas dibujadas a mano que transmiten la energía y el poder del inmenso y exótico continente africano. Acompañan accesorios realizados por Jimena Ríos.

 

 

Cofres para regalar

 

Cumpleaños, Anivers arios O simplemente para decir gracias, La Mer tiene el presente perfecto para cu alquier ocasión. The Radiance Collection, Con tamaños deluxe de potentes cremas y tratamientos que trabajan en forma combinada para que la piel se ve a más radiante , luminosa, con un tono pare jo y de efecto  translúcido.

 

The Rescue Collection, cremas y tratamientos que ayudan visiblemente a reparar y nutrir el cutis, incluso los más secos y frágiles. The Ageless Collection, una selección especial de tratamientos y cremas que disminuye visiblemente  líneas, arrugas y poros.

 

 

 

 

 

Louis Vuitton L’Ame du Voyage

 

Louis Vuitton nos sorprende con una extraordinaria colección de alta joyería para deslumbrar: Cada una de las piezas cuenta con una gran variedad de piedras preciosas de colores, diamantes y oro, y contiene el clásico monograma de estrella de Louis Vuitton que las hace aún más especiales e inconfundibles. La actriz Reese Witherspoon lució una de estas joyas en la última entrega de los premios Oscar.

 

 

 

 

 

 

Lo nuevo en cosmética y belleza

 

 

Mon jasmine Noir, de Bvlgari Teint Visionnaire

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lancôme Paris, $490 

 

Lancôme Blush Highlighter, $350

 

Catch Me, by Cacharel 50 ML, $390

 

 

Máscaras, labiales, brillos y bases

 

YSL Make Up Look otoño – invierno 2013 (Dare to Glow “Tempting Gold”, $365, Palette Couture, $320

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Rouge Pur Couture “Fatal Red”, $220

 

 

 

 

 

 

 

 

Diorshow Iconic Over Curl, $238