Bobbi Brown es una artista del maquillaje de renombre internacional. Su talento y creatividad la han llevado a ser la responsable del makeup de innumerables tapas de Vogue, ser la elegida de top models como Naomi Campbell y crear el look de pasarela para la New York Fashion Week.

Su propia línea de maquillaje ha logrado atraer la atención de Estée Lauder, una de las compañías de cosméticos más famosas y de mayor trayectoria del mundo. Así, esta gran firma adquirió Bobbi Brown en 1995 y hasta el día de hoy la propia makeup artist mantiene el control creativo de la marca.

 

Naturalidad, sin duda eso es lo que Bobbi Brown persigue a través de su línea de maquillaje. Aquí presentamos seis novedades infalibles: bases ultralivianas, rubores que encienden y delineadores de textura en gel de larga duración son algunos de los productos que conjugan innovación con resultados sorprendentes.

 

 

Las mejores opciones en make-up:

 

 

Base Skin Foundation SPF 15: Base invisible y superliviana, formulada con imanes humectantes para lograr una piel fresca e impecable.

 

 

Lápiz labial Bobbi Brown: Único. Recrea el color natural de los labios y viene en diez tonos diferentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Creamy Concealer Kit: Se trata de un cubre ojeras cremoso. Incluye polvo compacto que asegura la durabilidad del corrector.

 

 

 

 

 

 

 

 

Long-Wear Gel Eyeliner: Revolucionario delineador en gel. No mancha y es resistente al agua.

 

 

 

 

 

 

 

 

Shimmer Brick: La mejor opción para un look brillante. Un rubor en cinco tonalidades diferentes con pigmentos puros de perla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hydrating Eye Cream: Hidrata y cubre las ojeras, minimiza las líneas de expresión y la sequedad de la piel.