Urbanos, deportivos o de lujo, los 2013 de todas las marcas superan en tecnología al modelo original.

Salón del Automóvil de Detroit

 

Son muchas las novedades de Detroit 2013. El Cobo Center, que albergó una de las citas automovilísticas más importantes del mundo, ofreció muchas sorpresas. Entre las estrellas presentadas se vieron el nuevo Mercedes CLA y el superdeportivo Honda NSX Concept. Todo cabe en el evento estadounidense que, entre otras novedades, mostró el Chevrolet Corvette 2014, una de las sorpresas más aclamadas: el potente Audi RS7 Sportback, y uno de los estrenos mundiales, el Volkswagen CrossBlue. A lo largo de estas dos semanas Detroit nos dejó vehículos para todos los gustos y presupuestos.

 

     

 

 

 

 

 

 

 

Los autos que impactaron:

 

Audi RS7 Sportback

Audi SQ5 TFSI

Bentley Continental GT Speed

Convertible

BMW Serie 4 Coupé

Cadillac ELR

Chevrolet Corvette

Stingray 2014

Honda NSX Concept

Honda Urban SUV Concept

Hyundai HCD14 Concept

Ford Atlas

Infiniti Q50

Jeep Grand Cherokee 2013

Kia Cadenza

Lexus IS

Maserati Quattroporte 2013

Mercedes CLA

Mercedes CLS 63 AMG 2013

Mercedes Clase E 63 AMG

Mercedes Clase E Coupé 2013

Mercedes Clase E Cabrio 2013

Mini John Cooper Works Paceman

Mini John Cooper Works GP

Nissan Resonance Concept

Focus ST Shelby

Toyota Corolla Furia Concept

Volkswagen CrossBlue

 

        

 

 

 

 

 

El crossover urbano

 

Inspirado en el concept car, el Renault Captur es un crossover compacto, dotado de un fuerte sentido práctico, que será presentado en marzo en el Salón de Ginebra.

 

Su diseño exterior posee una marcada personalidad, con una línea fluida y equilibrada. Se caracteriza por su gran despeje del suelo, sus grandes ruedas y sus carenados especiales, así como por su original pintura bitono, que permite diferenciar el techo del resto de la carrocería.

 

El Renault Captur impresiona por su espacio y habitabilidad a primera vista, imagen reafirmada por el parabrisas adelantado y las generosas dimensiones internas. El interior del habitáculo es muy exclusivo, presenta un colorido y una ergonomía que reflejan calidez, confort y calidad.

 

Además, es posible personalizarlo a través de colores y materiales específicos. De serie, el Renault Captur ofrece el equipamiento de un vehículo de un segmento superior: tarjeta Renault manos libres, ayuda de arranque en subida (Hill Start Assist), cámara y sensor de marcha atrás, entre otros, sin olvidar el sistema Renault R-Link, la innovadora tablet táctil multimedia integrada y conectada que se completa con un sistema de audio de 6 parlantes, Bluetooth y audiostreaming Arkamys de alta calidad de sonido.