Nuestro especialista presenta cuatro opciones para disfrutar en las calurosas veladas de febrero. ¡Una  selección imperdible!

Su color atrae a la vista y atrapa en paladar. El vino  rosado es ideal para las tardes de verano con amigos  o como introducción a una velada romántica. Fresco, versátil, aromático y con un  toque de dulzura que acaricia  los sentidos. Descubrí nuestros recomendados y disfrutalos fríos en una linda copa.

 


ALTA VISTA ROSÉ 2012

 

Nos gusta. Su color rubí brillante llama la atención y la etiqueta atrae también desde una góndola.  Con aromas de carácter frutado  y notas a rosas rojas en nariz, en  boca trae recuerdos a cerezas maduras y guindas. Va muy bien con  ostras y langostinos al natural. Servir en frío, dado que es uno de los pocos vinos rosados con potencial de guarda (2 años).

 

$ 55

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KAIKEN ROSÉ DE MALBEC 2011

 

Brillante y vivaz, este rosado está  elaborado con las mismas uvas  que utilizan para hacer el vino de  alta gama Kaiken Ultra Malbec, de  la misma bodega. Con buen cuerpo, interesante equilibrio y acidez,  en nariz encontramos violetas y en  boca frutillas. Va bien con ensaladas y carnes blancas.

 

$ 55

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EMILIA MALBEC ROSÉ

 

Con atractivo color brillante, este  rosado levemente dulce es fresco,  joven y seduce. Con aromas a berries rojas y negras, es armonioso  y equilibrado en boca y muy fácil  de tomar. Acompañar con quesos  livianos, embutidos ahumados y  mariscos varios. También va muy  bien como vino de postre para  disfrutar de a dos.

 

$ 43

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MELIPAL MALBEC ROSÉ 2012 

 

De color rojo cereza con marcados reflejos fucsias, en boca es  elegante, fresco y de buen final  aterciopelado. Con recuerdos a  rosas rojas y notas a durazno  blanco y pomelo rosado, recomendamos servir un poco más  frío de lo habitual. Disfrutar con  pescados y mariscos al natural.

 

$ 55