CAMPARI 

 

 ¡Adiós a la superstición en el Calendario 2013!

 

Este año, al Calendario Campari lo lidera Penélope Cruz, actriz ganadora de un Oscar y distinguida mundialmente por su belleza y sensualidad. Fue Kristian Sc huller, el rec onocido fotógrafo de moda, quien tomó las increíbles fotos.

 

1 Million Paco Rabanne, $650

 

Lady Million Paco Rabanne, $715

 

Z Zegna: EDT 50ml, $430 EDT 100ml, $540

 

Agatha Ruiz de la Prada FLORMANIA Edición Limitada EDT 100ml, $ 129

 

 

 

 

CHANEL 

 

Simplemente exquisito  

       

 

 

 

 

Con reminiscencias de la época de María Antonieta y Luis XVI y la vanguardia que caracteriza a la marca, Chanel presenta la colección Cruise Versailles. Sinónimo de estilo en el mundo, la casa francesa lanza esta colección de joyas dignas de la realeza. Un mix de clase y elementos nobles y modernos que se resuelven en piezas para adorar.

 

 

 

 

 

 

Símbolos del Alma

 

La colección, diseñada por Fernanda Martínez Castro y Hernán Terramagra, está inspirada en la unión. La colección Símbolos del Alma surge de la necesidad de encontrar la hermandad de los pueblos con lo atemporal, lo superior, lo divino. Busca hallar un refugio de paz para nuestras almas a través de símbolos religiosos sin distinción ni raza. En esta colección lo femenino es el aliento que genera un nuevo paradigma para este mundo en transformación y abraza los valores del ser.

 

 

 

KOSIUKO SUMMERTIME 2013

Para esta temporada presentan una línea de productos basada en los últimos conceptos de moda. Para mujeres, relojes de acero, combinados con colores muy llamativos. Para el hombre vienen con mallas de cuero, goma y acero y colores clásicos como negro, gris, marrón y blanco. ¡Imperdibles!

 

    

      

$1400

 

 

 

 

 

 

 

                                                                   

 

                                                                            $700

 

 

Adidas exclusivas

 

La emblemática marca deportiva sigue innovando en el street wear. Desde stilettos hasta líneas creadas por Stella McCartney. Para esta Navidad recomendamos este modelo increíble: sandalias romanitas cancherísimas para el verano a $429.

 

 

 

 

Smart TV, lo último en televisores

Samsung presenta en la Argentina el Smart TV y el LED TV con la exclusiva tecnología Smart Interaction, los primeros televisores con control por voz y movimientos. Además, ingresan automáticamente en redes sociales y otras aplicaciones a través del reconocimiento facial. Samsung determina una nueva experiencia con la TV, convirtiéndola en un centro de entretenimiento para el hogar con la cual se puede interactuar de forma totalmente intuitiva. Ambos modelos se encuentran disponibles a un valor de $24.999 y $18.999, cada modelo incluye 4 lentes 3D, IR blaster y Smart touch control.

 

 

 

Nokia Lumia 900

El primer equipo lanzado en la Argentina desde su plataforma  Windows Phone,con innovadores servicios y accesorios que permiten acceder a  las redes sociales y a Internet. Ofrece la más alta capacidad de batería en terminales Lumia, para disfrutar en movimiento. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Perfumes que estimulan los sentidos, joyas y relojes para encandilar, tecnología y ediciones especiales. Lo mejor, aquí.

Los must have de esta temporada.

 

Tommy Hilfiger

Las fragancias de Tommy y sus emblemáticos bolsos pueden ser regalos supercancheros para hombres y mujeres.

 

Set Bolso Tommy Fragancia Tommy 100ml + Bolso Tommy Hilfiger: $482

 

Set Bolso Tommy Girl Tommy Girl Spray, 100 ml + Bolso Tommy Hilfiger: $540

 

 

 

 

 

 

 

DKNY be delicious 

 

Estos perfumes para mujeres no tienen margen de error. ¡Divinos para el verano!

 

 

DKNY Golden Delicious, EDP 50ml + DKNY Golden Delicious Body Lotion: $465

 

 

 

 

 

DKNY Be Delicious, EDP 100ml + DKNY Be Delicious, Minitalla + DKNY Be Delicious Body Lotion: $589

 

 

 

 

 

DKNY, EDP 100ml + Bolso DKNY: $567

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mini Matryoshka- Special Edition

Carolina Herrera presenta la colección capsula de bolsos Mini Matryoshka. Una Edición Limitada creada especialmente por Carolina Herrera de Báez y que estará a la venta en las principales tiendas de la marca.