Mondial de L'Automobile 2012

Novedades mundiales, concept cars futuristas y avances tecnológicos a favor del medio ambiente son los principales parámetros dentro del motor show francés.

Lujo, Glam y tech

 

Todo salón del automóvil siempre nos depara sorpresas en cuanto a las novedades presentadas por los fabricantes, y el de París no es la excepción. Recorriendo los stands de las terminales automotrices, nos encontramos con novedades de peso, así como concept cars interesantes y lanzamientos mundiales que seguramente llegarán a Sudamérica entre 2013 y 2014. Entre ellos, varios modelos deportivos de Audi, BMW y Porsche.

 

Pero en materia de autos terrenales que concitan el interés de la gente, se ubican los Chevrolet Trax y Spark 2013, el Citroën DS3 Cabrio, los Fiat 500X y Panda 4x4, el Mazda 6, el Opel Adam, el Peugeot 208 GTi, el Renault Clio 2013, el Suzuki S-Cross, el Toyota Auris 2013, los Ford Fiesta y Mondeo 2013 y los Volkswagen Golf 7 y Golf R Cabrio, entre otros.

 

Por el lado de las grandes limusinas y deportivos se destacan el nuevo Bentley Sport, el Jaguar F-Type, el Range Rover 2013, el Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid EV, los Porsche 911 Carrera 4, Carrera S y el Panamera Shooting Brake. Tampoco faltaron los concept cars, entre los que se destacaron los Peugeot 2008 y Onix, un increíble Cadillac Glamour y un Nissan Terra futurista.

 

El Salón del automóvil de París 2012 nos deja glamour, tecnología y una conciencia verde, pensando en un futuro mejor para la humanidad.

 

 

Los lanzamientos y clásicos remozados dijeron presente en el salón de París:

 

Ford Fiesta 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Citroën DS3 Cabrio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nissan Terra Concept

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peugeot 208 GTI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chevrolet Spark

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fiat Panda 2013 4x4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peugeot Onyx Concept

 

Volkswagen Golf R Cabrio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Renault Clio 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chevrolet Trax

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peugeot 2008 Concept

 

 
 
 

Artículos Relacionados>

Por Alberto Musella
Por Alberto Musella
Por Alberto Musella
Por El Planeta Urbano
Por Alberto Musella
Por El Planeta Urbano
Por Alberto Musella