¡Encontrá tu estilo! Los tonos flúo, los metalizados, las estampas y las plataformas están a la orden del día. N te pierdas este informe con los must de la temporada.

AYRES

Tonos contrapuestos

Un look urbano que combina una paleta de colores claros con otros un poco subidos de tono. El estilo femenino con un toque moderno sigue siendo el leitmotiv de la marca.

 

                                                                                                  Cartera Sofi Martiré $1.122

                      

 

 

 

 

 

 

 

                      

 

 

 

 

 

 

 

 

Carnaval


La nueva colección está inspirada en los colores y el espíritu de esta celebración. En las prendas predominan las estampas de animales, los brillos, los flecos y las plumas.

 

 

 

 

 

 

 

                                                                   Bandolera Gardner $848

 

                       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESIDERATA

La vie en rose

Los tonos pasteles como el rosa, el verde agua, el celeste y el amarillo patito se reinventan en chaquetas smoking y en pantalones para competir de igual a igual con otra de las tendencias de la temporada: los colores flúo.

 

 

 

 

 

Cartera Prune $697

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VITAMINA

Día y Noche

Los géneros estampados son protagonistas de la nueva colección e invaden con dibujos y colores maxivestidos y polleras largas, dos prendas que tienen luz verde este verano en la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                           Cartera Rayi, $2.460

       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WANAMA

Tardes de sol

La nueva colección propone tres líneas: “Preserve Africa”, mix de texturas y estampados; “Reusable style” prendas con lavados y teñidos que exceden lo industrial, y “Prismatic Rock”, batiks con efectos y en tonos flúo lavados, vestidos y faldas extralargas y todo tipo de shorts.

 

 

 

 

 

Centes Allen $1.210

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARÍA CHER

Orange Folk

Se destacan las clásicas estructuras de sastrería en trajes de blazer y pantalón, y continúan los palazzos y enteritos para la noche. La paleta de colores está totalmente arraigada al espíritu tropical y selvático que invade la colección verano de María Cher.

 

 

 

 

                                                                Pulsera, María Rivolta $225

                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UMA

Colorfull

La marca apuesta a un verano supercolorido con looks atrevidos que combinan tonos como el naranja con el fucsia o con el azul eléctrico. Las estampas de tribales cubren pantalones, monos y shorts. Es una colección que transmite energía y mucho estilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CHOCOLATE

Office Look

Un estilo descontracturado, simple y atemporal en texturas nobles como el algodón, el lino y la seda natural. La paleta de colores va desde los tierra, beige, rosa, celeste y cemento, en versiones pastel, hasta los tonos vibrantes como el amarillo flúo,el color menta y el coral. 

 

 

 

Sandalias Kosiuko $990

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TRAMANDO

Los años locos

La colección se inspira en el art decó, un movimiento estético que tuvo una fuerte influencia en la liberación femenina y tiene como símbolo más representativo la eliminación del corsé. La interpretación de esta época se traduce en prendas holgadas que son llevadas con total libertad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EVANGELINA BOMPAROLA

Noche de lujo

La colección está inspirada en las redes sociales. Un sofisticado minimalismo y una impronta futurista, propios de la marca, se adueñan de vestidos, pantalones, monos, camisas y tops. Los colores elegidos: el blanco, el negro y el dorado.

 

 

Zapatos Rosie, Ricky Sakany $1.600