De a poco, con el tiempo necesario, en silencio, en un lugar discreto, encontrarás el mejor bar de whisky de la ciudad. Con método, en una fantástica espiral ascendente vas descubriendo el aroma a turba, a mar, a barricas. Un camino que tiene un comienzo pero nunca un final y lentamente te volvés loco por ellos. Te presentamos los mejores y más exclusivos whiskys, whiskeys y maltas del mundo.

 

Una magnífica selección

 

 

The Glenlivet 12: Clásico entre los clásicos. Complejo y equilibrado. Un amplio compendio de aromas y sabores florales y frutales, en el que la madera queda realmente en un segundo y alejado plano.

 

 

Famous Grouse decanter: Edición limitada de botellas. Es un misterio, hay muy poca información, así que sólo te queda el compromiso de ir a Wherever y descubrirla.

 

 

Irish Whisky Jameson 15 Años / Limited Edition: Este es un whisky potstill puro, sin ningún contenido de whisky de grano en absoluto. Embotellado para el Milenio, es considerado por muchos conocedores como el mejor whisky producido. Hoy es casi imposible de encontrar. Un producto único.

 

 

Dewar’s 12: Es una mezcla lujosamente rica, frutada y suave.Los sabores permanecen en la barrica un poco más de lo habitual, creando una mezcla suave con un largo y persistente final.

 

 

The Century of malt: Esta botella contiene 100 whiskys single malt, una colección sin igual. Desde las tierras altas y el famoso Valle de Spey, las islas lejanas y las tierras bajas suves y armoniosas, un centenar de barricas de roble antiguas han dado su tesoro.

 

 

Chivas Revolve 17 años: Un whisky verdaderamente notable. Sutil mezcla de las mejores maltas con una edad mínima de 17 años en barricas de roble.

 

 

En nariz, notas miel, fruta fresca, especias, cáscara de naranja y aromas de hierbas, combinado con el cálido sabor de la nuez. Creado especialmente para el mercado asiático. Es una rareza encontrar este tipo de whisky.

 

Royal Salute The Hundred Cask Selection


Whisky superpremium, creado por el maestro mezclador Colin Scott como resultado de una minuciosa selección de los 100 mejores y más añejos barriles de los almacenes de la casa Chivas Brothers. Cada botella de Royal Salute. The Hundred Cask Selection pertenece a una edición limitada y numerada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aberlour 10

 

Este es un ejemplo definitivo de una malta de Speyside Single. Se madura en una combinación de barricas de roble de jerez y whisky por un mínimo de 10 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Scapa 16

Producido por la destilería Scapa en la isla de Orkney, al norte de la costa de Escocia. Scapa 16 años evoca la belleza de las Islas Orcadas, proporciona una luz cálida y un ambiente tranquilo que habla del lado más suave de la vida en la isla. Envejecido en barriles curados con bourbon, es un whisky equilibrado, rico, con un sabor dulce de jengibre y manzanas asadas. Final largo y ligeramente seco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Locke 8 años


Presentado en una vasija de estilo tradicional. Single malt irlandes que fue lanzado por primera vez en 2000. De destilación doble en alambiques tradicionales. Usando whiskys de edades de entre 8 y 10 años, es de cuerpo medio, con fuerte sabor a fruta y roble especiado.

 

 

 

 

 

 

Dalwhinnie

 

Su nombre procede del término gaélico Dail-coinneeamh, que quiere decir “punto de encuentro”. Fresco y aromático en nariz, con notas de brezo y turba. Cuerpo medio en el paladar. Suaves y persistentes de miel y vainilla. Final largo e intenso con matices ahumados.