Siempre innovando, SushiClub, la marca referente del sushi y cocina de tendencia asiática, presenta su nueva propuesta gourmet para el público vegetariano.

Menú Veggie

 

Con clara visión empresarial y auténtica pasión por la excelencia, los dueños de SushiClub se mantienen constantemente a la vanguardia en todos sus productos.

Hoy la novedad es el sushi veggie, que nace en nuestro país siguiendo tendencias mundiales de comer rico y saludable. El movimiento veggie es cada día más importante en todas las grandes ciudades, y Buenos Aires da el puntapié inicial para luego trasladar esta adquisición a todas las franquicias que SushiClub tiene en México, España, Asunción del Paraguay y Punta del Este. La idea surge a partir de las necesidades de vegetarianos amantes de la cocina asiática que no encuentran una oferta gastronómica rica e innovadora. Para la creación de este menú, se respetaron los procesos tradicionales en la preparación de sushi, donde cada componente del roll debe distinguirse y tener protagonismo por sí mismo y en su conjunto.

Las combinaciones de sabores fueron creadas por la chef Marcia Rodríguez en colaboración con la sushiwoman ejecutiva Cynthia Jara. Ambas trabajaron en la elaboración del menú bajo la supervisión de Alejandro Flores, dueño de SushiClub y responsable de la cocina y operación de todos los locales.

El menú vegetariano estará disponible a partir de junio únicamente en SushiClub Palermo Hollywood, ubicado en la calle Gorriti 5641, Buenos Aires.

Hablamos con los socios creadores de SushiClub y nos contaron sus proyecciones. “Tenemos como estrategia inmediata seguir fortaleciendo cada una de las treinta franquicias”, afirmó Juan Martín Ferraro, quien está a cargo de la dirección general de SushiClub, y agregó: “En este momento estamos mirando al mercado latinoamericano porque entendemos que son los emergentes dentro del escenario mundial. Nuestros objetivos están puestos específicamente en Brasil, Chile, Perú y dejamos la posibilidad abierta a todas las plazas que resulten interesantes per se. Dentro de la Argentina, estamos armando un nuevo concepto, SushiClub Boutique. Está destinado llevar el espíritu de SushiClub a ciudades más chicas para que todo el país tenga acceso a la cocina asiática de alto nivel”.

De esta manera SushiClub sigue liderando el mercado con propuestas innovadoras en todos los ámbitos. 

 

Sushiman: Alejandro Flores

 

“Nos encontramos con que el movimiento vegetariano es cada día más fuerte, y que muchos de nuestros clientes comenzaron a pedirnos piezas veggie. Luego de meses de trabajo nació el primer menú de estas características y estamos realmente contentos porque supera las expectativas de quienes lo prueban.”