La diseñadora se inspiró en un sentimiento madre, en el móvil que desde hace siglos mueve al mundo. Aquí nos regala su colección denominada Amor.

“Mi colección es muy amplia, de hecho la llame Amor porque pienso que la vida no tiene sentido sin amor. A partir de esta idea inspiradora, y contemplando las necesidades del mercado al que apunto, los tonos dominantes son el blanco, el negro y el rojo. Tres colores claves en el guardarropas de cualquier mujer, y muy fáciles de combinar entre sí. Las prendas características de esta temporada son las polleras largas en todas sus variantes, satén, paiette, transparencias y también los pantalones oxford de tiro superalto.” Así define Paz Cornú su último trabajo, una colección cuya motivación es lograr que la mujer se sienta única, cómoda con su cuerpo y segura de sí misma. “De esa manera se lleva el mundo por delante”, dice Paz, bailarina clásica y amante del teatro y el ballet 

  
 
La diseñadora, que creció rodeada de plumas, brillos y una gran dosis de femineidad, también guarda un fuerte costado empresarial: estudió administración de empresas, diseño de modas y sabe muy bien cómo definir a su público: “Una mujer segura de sí misma, sexy y que está al margen de las opiniones de los demás. Soy amante de la mujer con personalidad, que defiende sus intereses, se anima y pone actitud en todo lo que hace”, explica.
 
Fanática de Kate Moss, la creadora cuenta que en el placard de una mujer no puede faltar un buen vestido de paiette, combinado con megazapatos o botas chatas. Un look ideal para estar arreglada y canchera a la vez. ¿Su fetiche? “Depende de la ocasión y el look”, indica. “Un buen sombrero, con ropa clásica, puede ser ideal. También los sobres de colores o brillos cuando estás vestida de negro, y los zapatos
siempre superaltos, con plataforma, que estilizan el cuerpo y dan ese toque de elegancia”, concluye.
 
El nuevo showroom de Paz se destaca por su decoración: una idea propia, un toque diferente que dio como resultado este espacio de estilo antiguo pero a la vez moderno e industrial.
 
 
Showroom Artilleros 2361
 
Belgrano Chico|Tel. 4784 0023
 
info@pazcornu.com.ar