Paco Rabanne Black XS l’Excès

La legenda del punk mundial Iggy Pop participó de la campaña de las nuevas fragancias de Paco Rabanne Blac k XS l’Excès y Blac k XS l’Exc ès For Her que estarán a la venta a part ir de Mayo en nuestro país

 

TRÉSOR Midnight Rose


Con Emma Watson como embajadora de la marca, este clásico se renueva en esencia y envase. Libre, natural, espontánea es esta estrella del cine contemporáneo que eligieron para que lo represente. Así también se define a esta fragancia.

Su espontaneidad, frescura, su rebelde feminidad seduce con una mirada, con una sonrisa. Con un solo objetivo en su mente: la de saborear libremente los juegos del amor.

Trésor Midnight Rose 30ml : $270

Trésor Midnight Rose 50ml : $380

Trésor Midnight Rose 75ml : $500

 

Fidelio SoundSphere con AirPlay

 

Fusionando la tecnología SoundSph ere de Philips y el sistema AirPlay de App le, Fidelio SoundSphe recrea una nueva categoría de Docking brindando una experiencia Hi-Fi única .

 

Molteni&C y Salvatore Ferragamo presentan: «ECLATÉ», Una instalación de Constance Guisset

En el marco del Salón del mueble 2012 de Milán, Salvatore Ferragamo presenta en su local de Via Montenapoleone, varios objetos para maravillar: la MO Lamp, una lámpara flexible y dinámica que acompaña a la estrella de este año: SOL, una silla mecedora de delicadas formas diseñada para Molteni&C.

La instalación “Eclaté (Exploded)”, de Constance Guisset crea una construcción efímera dentro del local revela su pasión por el diseño.


Estilo hindú

La marca de carteras y accesorios India Style presentó su nueva campaña inspirada en los paisajes norteños de Purmamarca, Tilcara y Barrancas. El shooting se realizó durante tres días con un equipo de expertos que logró un producto final basado en lo étnico como elemento de reivindicación, logrando un look Boho Etnico único.

 

SILVIA BROWN: Fusiona moda con lo más autóctono


La firma de la diseñadora Silvia Brown lanzó al mercado una línea exclusiva de productos fabricados en barracán. Carteras y zapatos elaborados con materia prima de Jujuy y Catamarca, trabajados en telares y con el alma del Norte en su esencia.

Inspirada en Mary Tapia, quien fue la primera mujer en trabajar este noble material, Silvia Brown toma el barracán y lo trae al Siglo XXI con diseños exclusivos y edición limitada. Sólo 200 carteras y la misma cantidad de zapatos se realizaron para llegar a un mercado de lujo argentino y extranjero.

www.silviabrown.com.ar

 

EDO X EN LA World Rally Championship

Con una pulsera de acero tremendamente simple y de líneas depuradas, el nuevo WRC Classic Chronograph presenta un movimiento de cronógrafo, sólido y robusto, que ofrece una estabilidad ejemplar, a la manera de los rugientes motores de la época.