Situado en el corazón de Recoleta, sobre la Avenida Alvear, Santino Joyeros sorprende con piezas realizadas en ágata, onix, cuarzo, asta, cuero y madera de ébano, en diseños combinados con plata, oro y brillantes. 

“Somos la tercera generación de joyeros en nuestra familia. Contamos con amplios conocimientos en gemología y participamos de las más prestigiosas ferias internacionales de alta joyería para estar al tanto de lo último en moda y tendencias”, explicó Hernán Terramagra, CEO y designer de Santino Joyeros, en su espléndido “VIP Lounge” de la avenida Alvear, donde asesora a las clientas más importantes del mundo con champagne brut nature en un living especialmente disenado por Javier Iturrioz.

La colección 2012, asegura Terramagra, es “una de las más originales que se han presentado hasta el momento. Hemos creado piezas realizadas en ágata, onix, cuarzo, asta, cuero y madera de ébano, en diseños combinados con plata, oro, brillantes y otras piedras preciosas”. En la foto de la izquierda, el anillo “Panteras”, realizado en oro blanco, con brillantes negros y blancos es uno de los mas solicitados por las mujeres que celebran el buen gusto.

Lo mismo sucede con el original par de aros de oro blanco con brillantes blancos y negros. Diseño creado para lucir este verano en alguna de las fiestas esteñas.