Su gastronomía es objeto de deseo para muchos argentinos. Una vez más, Alejandro Flores creó nuevas variedades de rolls para seducir a los comensales, y Marcia Rodríguez plasmó el espíritu SushiClub a los nuevos platos con finos toques orientales.

Su gastronomía es objeto de deseo para muchos argentinos. Una vez más, Alejandro Flores creó nuevas variedades de rolls para seducir a los comensales, y Marcia Rodríguez plasmó el espíritu SushiClub a los nuevos platos con finos toques orientales.

Reconocidos como referentes indiscutidos de sushi y cocina de tendencia asiática, logran combinaciones de sabores vanguardistas que resultan irresistibles a la hora de elegir esta clase de comida.

SushiClub hoy presenta nueva carta, que fue pensada para seguir innovando en el mundo de los manjares orientales y, además, apostar al crecimiento de la cocina tradicional que se propone como una opción muy fuerte.

La inovadora propuesta sorprende con piezas inéditas, como el FlyRoll, una opción caliente rellena de hongos portobello, shitake y panceta, con salmón ahumado y muzzarella envuelto en masa crocante con sésamo negro, frito, con aceite de romero.

Otra novedad es el Sweet Roll, relleno de langostinos en tempura, tamago, palta y queso Philadelphia, saborizado con cilantro, envuelto en salmón y bañado con salsa de mango.

Una pieza que compone el menú desde hace poco más de un año, que se convirtió en uno de los rolls más elegidos por los comensales, es el Soul Roll, sin arroz, relleno de palmito, finos cortes de salmón y tamago; envuelto en lámina de queso Philadelphia y cubierto con almendras acarameladas. Lo mejor del sushi sigue evolucionando en SushiClub.

Dúo de Lomo, sobre cous cous, frutos secos con curry tailandés.
Y sobre papa cremosa envuelta en jamón crudo con salsa de merlot y frambuesas.
Lujuria de Chocolate, mousse de chocolate, sobre crema chantilly, delineado con láminas de frutilla con tuil de almendras.

Nuevos platos de inspiración asiática

Para quienes prefieren sabores más tradicionales, combinados con ingredientes de la cocina oriental, la carta ofrece una nueva selección de platos como Dúo de Lomo sobre cous cous, frutos secos con curry tailandés sobre papa cremosa envuelta en jamón crudo con salsa de merlot y frambuesas. Otra opción exquisita son los Raviolones Negros de Langostino en salsa mediterránea de tomates cherry, albahaca y aceite de oliva sobre colchón de hojas de rúcula.

Para completar esta propuesta gastronómica, la carta incluye los tradicionales salteados al wok y una variedad de entradas con sabores variados como wraps de berenjenas, langostinos crocantes o ensalada tibia de pulpo.
Presente en la Argentina, España, México, Uruguay y Paraguay, los amantes del sushi pueden disfrutar de estos placeres tanto en la calidez de sus espacios como en sus servicios de delivery y catering.

SushiClub es sinónimo de gastronomía de primer nivel.


Pasos previos (antes de enrollar)

  • Tome un filet pescado blanco y corte 7 rectángulos de 12 cm de largo.
  • Corte una lámina de alga nori de 18 x 10 cm de lado.
  • Mezcle 200 gr de queso crema con 2 gr de togarashi, 1 gr de ajinomoto y
    2 gr de curry en polvo.
  • Tome 3 langostinos N°1 (grandes) y cocínelos manteniendo la cabeza en uno de ellos.
  • Triture cubos de mango.
  • En un bol bata 2 huevos.
  • En un recipiente plano (bandeja) disponga 200 gr de panko
    (especie de pan rallado).
  • Compre salsa tonkatsu (salsa agridulce picante). Reserve.

Pasos finales (para obtener el roll)

Extienda los cortes de pescado blanco sobre una estirilla de forma paralela entre sí con una leve superposición. Sobre ellos disponga el alga nori de forma tal de lograr el colchón. En el centro de este coloque queso saborizado, y sobre él, los langostinos. Envuelva el relleno. Pase el rollo por panko y presione. Por último, cocine en aceite caliente.
Corte los rolls y colóquele.

SushiClub Las Cañitas, Báez 268. Fly Roll, relleno de hongos portobello, shitake y panceta, con salmón ahumado y muzzarella envuelto en masa crocante con sésamo negro, frito, con aceite de romero.